ROTOTOM SUNSPLASH

COMUNICADO – SUSPENSIÓN EDICIÓN 2020

Familia,

Este nuevo feedback con quienes hacéis posible la aventura Rototom Sunsplash desde hace casi tres décadas no empieza con las buenas noticias que desearíamos. Suspendemos  fechas. La actual crisis sanitaria internacional no permite celebrar el festival el próximo verano. 

Hemos trabajado hasta el último minuto para una edición memorable arropada por un lema esperanzador, We can change the world, pero este sueño compartido tendrá que esperar.

Un Rototom Sunsplash sin abrazos no sería Rototom. Perdería su esencia, y la queremos intacta. Pausamos la edición 2020, pero no nuestro empeño y ganas de seguir adelante.

Nos espera un año difícil. Tras meses de trabajo por parte de un gran equipo para organizar el festival este verano, toca reactivar la maquinaria para preparar la próxima edición. Tenemos ilusión y energía, pero necesitamos más que nunca seguir contando con el apoyo y la implicación que nos habéis demostrado en estos 27 años. Han sido nuestro soporte para superar cada obstáculo del camino.

Adquirir el abono de forma anticipada ya ha sido un gesto de vuestra confianza. Transformarlo ahora en un pasaporte directo al Rototom Sunsplash 2021 nos daría oxígeno para construir vuestras próximas vacaciones reggae en Benicàssim. Sería un enorme apoyo para que este sueño no termine.

Sabemos, no obstante, que el contexto es complicado para todos y que mantener la entrada no siempre será posible para algunos de vosotros. En la página web del Rototom Sunsplash hemos publicado cómo gestionar la devolución del importe de los tickets y cualquier duda al respecto.

Os prometimos una 27ª edición más emocionante que nunca y haremos realidad nuestra parte del trato: del 16 al 22 de agosto de 2021 en Benicàssim.

En esta espera, tenemos la ilusión de que irrumpa una sorpresa capaz de acelerar el reencuentro y reconfortar la desilusión por la suspensión del festival. Ojalá podamos comunicarla muy pronto.

Volveremos más fuertes, junt@s. Os merecéis ser de nuevo parte de esta experiencia única.

Sois nuestra certeza, y os queremos aquí. Sois Rototom, familia.

Hasta pronto



FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Dónde y cuándo se celebrará Rototom Sunsplash 2021?
La 27ª edición de Rototom Sunsplash se celebrará entre el 16 y el 22 de agosto de 2021, en el recinto de festivales de Benicàssim (España).
¿Por qué se ha pospuesto el festival?
Hemos intentado hasta el último minuto poder llevar a cabo esta edición en las fechas programadas.
Tras valorar cuidadosamente todas las opciones y atendiendo a la situación de alarma internacional y a la normativa española, esta es la única decisión posible para poder garantizar plenamente la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados en Rototom Sunsplash.
¿Se mantendrá el programa de la edición 2020?
Actualmente estamos trabajando con los artistas confirmados para reprogramarlos en 2021. En los próximos dos meses reconfirmaremos a los artistas que ya estaban anunciados en el cartel y anunciaremos también aquellos que estaban confirmados pero que aún no habíamos anunciado.
¿Es válida mi entrada de 2020?
Todos los tipos de entradas son válidos para las nuevas fechas. Simplemente debes reconfirmar tu entrada para la próxima edición aquí.
Las entradas no reconfirmadas o reembolsadas una vez finalicen los plazos establecidos serán validadas automáticamente para 2021, aunque en este caso no disfrutarán del regalo que ofrecemos a los que reconfirmen su entrada dentro de los plazos establecidos.
¿Cuáles son las ventajas de conservar mi entrada para Rototom Sunsplash 2021?
Como agradecimiento por tu continuo apoyo y confianza en Rototom Sunsplash, estamos preparando un regalo con el que compensar tu apoyo y fidelidad.
Si transformas tu entrada ahora en un pasaporte directo al Rototom Sunsplash 2021 nos darás oxígeno para construir vuestras próximas vacaciones reggae en Benicàssim.
¿Cuándo se ponen a la venta las entradas anticipadas para Rototom Sunsplash 2021?
Las entradas para Rototom Sunsplash 2021 saldrán a la venta el 10 de junio al mismo precio que tenían en marzo de 2020. Para más información consulta la web del festival
No podré asistir a Rototom Sunsplash 2021, ¿cómo puedo proceder?
Si no puedes asistir puedes solicitar aquí el reembolso de tu entrada.
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi reembolso?
Puedes solicitar un reembolso entre el 10 de junio y el 23 de agosto de 2020, ambos inclusive.
Las solicitudes realizadas una vez hayan finalizado estos plazos no serán procesadas y las entradas serán validadas automáticamente para 2021, aunque en este caso no disfrutarán del regalo que ofrecemos a los que reconfirmen su entrada dentro de los plazos establecidos.
¿Cuánto tiempo tardará mi reembolso en ser procesado?
Los reembolsos comenzarán a procesarse partir del 9 de agosto de 2020 y se llevarán a cabo como máximo 14 días después de esta fecha. Según el Art. 36 del Real Decreto Ley 11/2020
¿Dónde se devolverá el dinero?
Los reembolsos se procesarán en la tarjeta original usada para el pago. Si ya no tienes acceso a esta tarjeta, ponte en contacto con entradas@notikumi.com.
Si he comprado varias entradas, ¿puedo quedarme con algunas entradas para Rototom Sunsplash 2021 y pedir el reembolso de otras?
Sí.
¿Se me devolverá el importe total que he pagado?
Se te devolverá el coste total de la/s entrada/s y complemento/s (camping, parcela, camper…) asociados con tu entrada. No se incluyen los gastos de gestión, pues el servicio de emisión de entradas ya ha sido efectuado.
¿Se me devolverán los complementos (camping, parcela, camper,…)?
Se te devolverá el coste total de la/s entrada/s y complemento/s (camping, parcela, camper…) asociados con tu entrada. No se incluyen los gastos de gestión, pues el servicio de emisión de entradas ya ha sido efectuado.
¿Qué pasa con el Glamping?
Para reconfirmar tu reserva o solicitar tu devolución debes contactar directamente con The Glamping Co escribiendo a info@theglamping.com
¿Qué pasa con el Pack Reggae?
El Pack Reggae no se reembolsa.
No he recibido el email. ¿Qué puedo hacer?
Controla tu carpeta de spam y la pestaña de correos promocionales.
Si no has recibido un email de confirmación de compra, por favor contacta con entradas@notikumi desde el correo que compró la entrada.
¿Dónde encuentro mi localizador?
Tu localizador está incluido en el correo electrónico de confirmación de la compra.
He perdido mi localizador, ¿qué debo hacer?
Por favor, busca ‘Rototom o ‘Notikumi’ en tu bandeja de entrada y no olvides revisar también tu carpeta de correo no deseado (spam). Si no consigues encontrarla, por favor contacta con entradas@notikumi.com, para que te reenvíen tu(s) entrada(s) y/o el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.
Por seguridad solo se reenviarán entradas a los emails desde los que se compraron las entradas: contacta con Notikumi desde la misma cuenta de correo que usaste para comprar tus entradas.
No puedo acceder a la cuenta de correo electrónico que usé para comprar mis entradas.
Contacta con entradas@notikumi.com, indicando los nombres de las personas vinculadas con esas entradas y los 4 últimos números de la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra para que te reenvien tu(s) entrada(s) y/o el correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo.
Tengo otra pregunta, ¿qué debo hacer?
Para cualquier otra duda escribe a shop@rototom.com