Concierto de CUPIDO + El Prince en Valencia

Noflyer_big
  • Date23 February 2019
  • Time22:00
  • PlaceValencia
  • Venue Sala Loco Club
  • AddressCarrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008

Apertura de puertas 22 h

Concierto 22:30 h

 

Cupido

Cupido nacen de la unión entre el grupo madrileño Solo Astra y la estrella de la música urbana nacional Pimp Flaco. Un romance artístico que, desde el exterior, podría parecer que lleva años de travesía por lo bien que casan los universos creativos de ambos. Pero que justo arranca en 2018, el año en el que decenas de jóvenes de todo el mundo decidieron convertir en género musical sus arritmias cardiacas y desvelos de dormitorio.

Palpitaciones y temblores inexplicables, cosquilleo interno y risa floja, excitación e hiperventilación… No te alarmes, todos estos síntomas son normales al escuchar “No sabes mentir”, la primera flecha que Cupido han decidido lanzar a modo de carta de presentación. La explicación es sencilla, obvia y tan vieja como el tiempo: te acabas de enamorar de una canción… de la que es imposible no enamorarse. A Cupido hay que quererles. Hay que quererles hasta la cursilería, incluso. Porque su pop de corazón roto, paradójicamente, también rompe corazones. No sabes mentir, el primero de varios avances que prolongarán su debut de largo, es un destello pop que nos va a tener toda la temporada con los ojos haciendo chiribitas. 

El Prince

El Prince es el proyecto personal de Jaime Llorens, que cuenta con la ayuda de Alex Vidal (Fru Katinka, Turian Boy, Alien Tango). Nace de la necesidad de expresar sus sentimientos y forma de ver el mundo, desde un punto de vista más urban, colorido y electrónico. Surge a comienzos de 2018, influenciado por todo el movimiento Urban, Pop, RnB, con grupos como Damed Squad, Tyler the Creator, Yung Beef, Kali Uchis…Tras varios años sumergido estudiando Jazz y Clásico en conservatorios, Jaime Llorens en su proyecto personal El Prince busca alejarse un poco del punto de vista más tradicional en el que había estado sumergido y enfoca su percepción musical desde un punto más actual, impregnado de las tendencias de moda y beats que rodean a una nueva generación. Con “Mil Infiernos” nos abrió las puertas de su fantástico universo. A través de un extraordinario viaje por Benidorm, entre rascacielos y limos, El Prince se adentra en una inesperada aventura para hacer frente a las peligrosas trampas que lo alejan del amor.

More info about CUPIDO + El Prince
powered bynotikumi